Video AMJUR: Prácticas restaurativas. Proceso comunicativo y reflexión

Ha sido un placer tener la oportunidad de participar como ponente en el I Curso Internacional de Justicia Restaurativa. Especialista en prácticas restaurativas y diseño de programas restaurativos.

Quiero agradecer a la Academia Mundial de Justicia Restaurativa, en la persona de su presidente don Reyler Rodríguez Chávez, la invitación que atentamente me cursaron, así como manifestar mi felicitación por la gran calidad de la propuesta y la gran acogida que ha tenido, al contar con numerosos participantes de toda Latinoamérica.

En esta ocasión os dejo la grabación de mi ponencia: «Prácticas restaurativas. Proceso comunicativo y reflexión», en el que abordo el paradigma restaurativo desde otras miradas, como la ontología del lenguaje, la psicología transpersonal, la Programación Neurolingüística o la Comunicación Noviolenta, en un intento de integración y de practicar la transversalidad necesaria en la gestión constructiva de conflictos, en cuyo afán ya llevo varios años. 

Espero sea de vuestro interés. Podéis acceder pinchando AQUÍ

Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más contenidos y todas nuestras ofertas formativas.

Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y hola@espacioconfluere.com

Inmaculada Gabaldón Gabaldón

Abogada. Mediadora. Formadora

Coach Ontológica y Generativa. Trainer y Coach PNL

Instructora y facilitadora de Prácticas Restaurativas.

Directora de Espacio CONFLUERE

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *