De nuevo con A mediar News

La revista digital A mediar ha publicado el contenido de mi ponencia del pasado 27 de noviembre de 2020 en el seno de la I Cumbre Iberoamericana y III Convención Americana de justicia restaurativa que estuvo dedicada a la prevención de la violencia contra la mujer, violencia de género y protección de colectivos vulnerables. 

En mi ponencia hago un breve recorrido sobre el estado de la cuestión en España respecto a la mediación penal y  la justicia y prácticas restaurativas en los ámbitos de responsabilidad penal del menor y en los procesos de violencia de género.

Reitero mi agradecimiento a la Academia Mundial de Justicia Restaurativa por la organización del evento y la invitación a realizar esta ponencia, así como a la revista digital A mediar, con la que colaboro desde hace largos años.

                                                                     Podéis acceder a la entrada  AQUÍ 

Os dejo también el enlace a la grabación de la Jornada con la intervención de múltiples conferenciantes y sus interesantes aportaciones (Ponencia Inmaculada Gabaldón Gabaldón 3.30:30). Podéis acceder pinchando AQUÍ

Espero sea de vuestra interés.

Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más contenidos y todas nuestras ofertas formativas. 

Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y hola@espacioconfluere.com

Inmaculada Gabaldón Gabaldón

Abogada. Mediadora. Formadora

Coach Ontológica y Generativa. Trainer y Coach PNL

Instructora y facilitadora de Prácticas Restaurativas.

Directora de Espacio CONFLUERE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “De nuevo con A mediar News”