En el umbral que le da paso, me dispongo a recibir el Nuevo Año.
Llega, como todos, cargado de retos, pero también de nuevas posibilidades. Y por ello, como cada año, surge la oportunidad: ¿Cómo lo quiero recibir?
Aunque la «realidad» nos afecte, nada nos es dado:
Nuestras identidades, nuestras relaciones, nuestras familias, nuestras organizaciones… Todo en nuestra vida es un proceso dinámico en constante cambio.
Como seres humanos tenemos el gran privilegio, – y la enorme responsabilidad-, de imprimir dirección a ese proceso de transformación. Continuamente, impactamos en nuestra «realidad», en nuestras relaciones, en nuestras comunidades: con cada palabra y cada silencio; con cada acción y cada omisión; con cada pequeño gesto. Seamos conscientes o no, siempre estamos eligiendo.
El umbral que traspasamos cada 31 de diciembre es un buen momento para recoger aprendizajes y establecer propósitos para el nuevo año. Este es mi propósito y mi deseo:
¡¡Que 2024 sea un Año plagado
de millones de pequeños gestos de Paz!!
Si te ha gustado este post; si te interesa la gestión constructiva de conflictos, la mediación, el desarrollo personal y el coaching, puedes suscribirte a nuestra NEWSLETTER para recibir más contenidos y todas nuestras ofertas formativas.
Para solicitar una sesión de coaching o mediación, contacta: 615466237 y hola@espacioconfluere.com
Esta formación busca brindar un marco, metodologías y herramientas para el desarrollo personal, la mejora de las relaciones y la construcción de una convivencia armónica.